¿QUÉ SON LAS INSIGNIAS DIGITALES?

Una insignia digital es una representación gráfica de una certificación o logro que hayas completado con tu capacitación de Lean 7, contando con una descripción verificable del conocimiento o habilidad requerida para haber sido otorgada. De esta forma, cualquier entidad podrá comprobar rápidamente las certificaciones alcanzadas, gracias a la veracidad y confianza que brinda Acreditta.

Las insignias digitales también pueden ser compartidas fácilmente online, a través de las redes sociales.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Luego de haber culminado tu capacitacion o haber finalizado un módulo, recibirás un correo electrónico donde se te notificará que has obtenido una insignia digital. Al aceptarla, se te mostrará tu perfil en Acreditta, donde podrás visualizar todas las que hayas ganado anteriormente junto con su información específica.

Además, podrás compartirlas desde allí en Facebook, Twitter, LinkedIn, tu correo electrónico, subirla a tu página web o blog, e incluso descargarla como archivo PDF con un código QR.

COMPÁRTELAS DONDE Y CUANDO QUIERAS

Las personas acreditadas con insignias digitales son visibles en el mercado laboral, ya que las empresas buscan aquellos individuos con habilidades y conocimientos que puedan ser ubicados fácilmente en las redes sociales. Las insignias gozan de portabilidad digital ya que permanecen con la persona a lo largo de su vida, permitiendo compartirlas fácilmente a través de tus redes sociales o e-mail, a diferencia de los certificados impresos.

Abrir chat