Aplica cómo Instructor

Conviértete en Coach Lean Seven

Ser Instructor permite ser un eterno estudiante. Cuando se enseña un tema es cuando más se aprende de él.

Cómo ser un Instructor

A continuación encontrarás información de como convertirte en un instructor

Los Intructores | Coach en Lean Seven son personas comprometidas con el desarrollo de los participantes, experimentan una satisfacción enorme al ver los progresos de sus estudiantes, al notar cómo se interesan más en un tema y aprenden sobre ellos mismos.

Cada día ayudan a moldear el futuro, generando un impacto en cómo los alumnos perciben el mundo que les rodea. Tienen el poder de fomentar la imaginación y la creatividad, forjar el carácter y proporcionarlas herramientas que necesitan para desenvolverse en su vida..
Ser Instructor te brinda la posibilidad de disfrutar de la interacción con otras personas. Interactuar con estudiantes, colegas y otros miembros de la comunidad de manera continua.

Los pasos para ser Instructor de Lean Seven son: 1.- Completa el formulario 2.- Recibirás un correo al cúal deberás remitir tu hoja de vida 3.- Nos reunimos para alinear estrategias de educación 4.- Puedes empezar a dictar tus cursos presenciales o virtuales
Puedes iniciar con tus cursos virtuales o presenciales Lean Seven tiene toda la infraestructura necesaria para crear una experiencia de aprendizaje extraordinaria.